logo
Las Islas
Índice de Artículos
Las Islas
St. Vincent
Young Island
Bequia
Mustique
Canouan
Mayreau
Tobago Cays
Union Island
Palm Island
Petit St. Vincent
Todas las páginas

LAS ISLAS

¿CUAL ES LA ISLA ADECUADA PARA TI?

Nuestra nación formada por 32 islas caribeñas ofrece una combinación única de aventuras ecológicas a través de bosques, submarinismo espectacular, clásicas playas de arenas blancas, hospedaje de lujo y navegación deportiva y velerismo inolvidable. Aún cuando somos una sola nación, poseemos tradiciones culturales diversas que enriquecen nuestra sociedad de forma única en la actualidad. Conócenos!

SVG

St Vincent Young Island Bequia

 

 



BIENVENIDO A ST. VINCENT (SAN VICENTE)

Descubre una encantadora isla del Caribe llena de excitantes aventuras, paisajes cautivadores y actividades acuáticas, de una belleza sobrenatural y gente amigable y acogedora. Muy a menudo no tomada en cuenta por los numerosos visitantes que arriban a Las Granadinas, San Vicente está llena de maravillosas sorpresas.

intro_cumberlandbay

¿QUE HACER EN ST. VINCENT?

Los amantes de la naturaleza, los buzos y los excursionistas se enamorarán de San Vicente. Desde el desafío de subir a la cima del volcán “Soufriere” hasta un cómodo paseo alrededor de la isla en autobús, existen fabulosas actividades para el disfrute de todos en esta isla de primera categoría. Visita jardines tropicales, haz un paseo de observación de aves, asiste a un juego de cricket o disfruta de nuestras espectaculares cascadas. Las posibilidades son interminables.

straende

Playas

San Vicente posee una gran variedad de playas a lo largo de toda la isla y la mayoría sin multitudes. Nuestro origen volcánico nos bendijo con playas únicas de arenas negras a lo largo de nuestras costas. Tenemos suerte de también poseer playas de arenas blancas. Después de un día de aventura, relájate en una de nuestras playas.

Patrimonio

Permítenos mostrarte nuestro patrimonio – visita el Black Point Tunnel (Túnel del Punto Negro), los pescadores de Barrouallie, o los descendientes Caribe en Sandy y Owia. Ve los Petroglifos de Layou, tallados en piedras de antiguos Amerindios o explora Fort Charlotte (El Fuerte de Charlotte) u otras edificaciones históricas en nuestra capital, Kingstown.

tauchen

Buceo y Submarinismo

Ven a bucear en San Vicente. Es la Capital de Raras Especies del Caribe. Extensos lugares para saltos en arrecifes llanos, clavados de altura, a la deriva e incluso en cuevas, estas son solo algunas de las aventuras disponibles.

Deportes

Participa en un juego de cricket o en un partido de futbol. Los eventos deportivos de nivel local o regional son todo un espectáculo llenos de diversión y emoción.

Montreal Gardens

Jardines Tropicales

Explora bosques tropicales y jardines tropicales llenos de una gran variedad de colorido y vida propia. Visita el maravilloso “Mesopotamia Valley” (Valle de Mesopotamia), un bello paisaje de granjas y jardines. Disfruta un placentero paseo por los “Montreal Gardens” (Jardines de Montreal), magnifico y vibrante, donde los caminos te envolverán en un laberinto de flora colorida. Disfruta la diversidad de nuestros hábitats en el “Vermont Nature Trail” (Sendero Natural de Vermont) donde quizás tendrás la oportunidad de ver nuestro loro Vicentino. Pasea por uno de los Jardines Botánicos más antiguos del hemisferio occidental, ubicado en Kingstown, nuestra capital.

wandern

Excursiones

Si te provoca un paseo suave y corto o quieres el reto de una caminata extenuante, San Vicente lo tiene para ti. Entre las atracciones llenas de satisfacciones, se encuentran ríos pintorescos y cascadas como “Dark View Falls” (Cascada Vista Oscura) y “Trinity Falls” (Cascada de la Trinidad), excursiones tales como “Vermont Nature Trail” (Sendero Natural de Vermont) y el “Cumberland Nature Trail” (Sendero Natural de Cumberland)

Para muchos, un viaje a San Vicente para hacer excursiones no estaría completo sin visitar la cima impresionante del volcán “La Soufriere”. Vive la experiencia de increíbles vistas y euforia de primera categoría que solo se puede encontrar en este tipo de excursiones.

Deportes Acuáticos

Velerismo, windsurf y buceo son todos posibles en San Vicente. Para los más aventureros, un paseo en kayak a la Cueva de Murciélagos ubicada en la costa occidental es una aventura inolvidable.

Yachting in St. Vincent

Velerismo

San Vicente es esplendida para vacaciones en yates y veleros. La costa sur se encuentra bien equipada con anclajes y una gran variedad de servicios para el aprovisionamiento, al igual que numerosos restaurantes y hoteles. Fleta un yate de uno de nuestros operadores y comienza tu paseo por Las Granadinas.

 

location_stvincent

¿COMO LLEGAR A ST. VINCENT?

Vía Aérea

El aeropuerto E.T. Joshua de San Vicente se encuentra ubicado a poca distancia de Kingstown.

Este aeropuerto sirve a vuelos internacionales, así como también vuelos hacia y desde Las Granadinas y otros destinos Caribeños. El acceso internacional es a través de Barbados, Antigua, Santa Lucia y Granada, todas se encuentran muy cercas por lo que son vuelos de muy corto tiempo.

Acceso Aéreo a SVG

 

Vía Ferry

Existe un excelente servicio de ferry entre San Vicente y muchas de las islas de Las Granadinas.

Acceso a SVG por Ferry

Acceso en Yate o Chárter

San Vicente cuenta con excelentes anclajes naturales y marinas que ofrecen todos los servicios y aprovisionamiento.

A lo largo de la costa sur encontramos a Blue Lagoon y Young Island Cut, los puntos de anclaje y amarre más populares.

Entre los anclajes naturales a lo largo de la costa occidental se encuentran Chateaubelair Bay (Bahía de Chateaubelair), Cumberland Bay (Bahía de Cumberland), Troumaka Bay (Bahía de Troumaka), Wallilabou Bay (Bahía de Wallilabou), Mt Wynne Bay (Bahía de Mt. Wynne) y Buccament Bay (Bahía de Buccament).

Kingstown es el puerto de entrada donde se obtiene el despacho aduanal.

Navegando - Procedimientos Aduanales

A continuación se detallan paso a paso los procedimientos a seguir para entrar en yate a San Vicente y Las Granadinas.

Leer más...

Los yates que ingresen a las aguas territoriales de San Vicente y Las Granadinas deben proceder de inmediato a cualquiera de los puertos de entrada para completar las formalidades exigidas antes de llegar a su destino de anclaje.

Con la bandera Q izada, las embarcaciones deberán atracar en cualquier puerto de entrada y únicamente el capitán ira a tierra llevando consigo lo siguiente:

  • Lista de Tripulantes
  • Zarpe del puerto anterior
  • Pasaportes
  • Los documentos de la embarcación

Las embarcaciones también deberán pedir salida antes de salir de San Vicente y Las Granadinas.

Las embarcaciones privadas deben cancelar un Impuesto de Crucero que les concederá estadía ilimitada en aguas de San Vicente y Las Granadinas, los chárteres deberán poseer una Licencia de Crucero otorgada por las autoridades de San Vicente y Las Granadinas.

Para mayor información diríjase a las autoridades de Aduana e Inmigración de San Vicente y Las Granadinas.

Puertos de Entrada

Los puertos de entrada oficial de San Vicente y Las Granadinas son:
  • En San Vicente: Chateaubelair, Wallilabou, Kingstown,
  • Bequia
  • Union Island
  • Canouan
  • Mustique

Regulaciones sobre Macotas

A continuación encontraras las regulaciones para el ingreso de mascotas a San Vicente y Las Granadinas.

No se permite la entrada de mascotas desde Norte o Sur América, Europa, África y Asia a San Vicente y Las Granadinas a excepción de que las mismas hayan cumplido el periodo de cuarentena por un periodo de seis meses. Las mascotas pueden viajar en los yates pero deberán permanecer en los mismos en todo momento.

Se permite la entrada a mascotas provenientes del Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia, con la condición que se presente una certificado de salud. Puedes contactar al Oficial Veterinario Gubernamental a través del siguiente correo electrónico: animalhealthsvg@hotmail.com.

 



Vincy-Mas

EVENTOS EN ST. VINCENT

No hay lugar alguno como San Vicente para las fiestas en las calles, los festivales, la buena música, el baile y las artes interpretativas.

Desinhíbete en nuestro Carnaval Vicentino anual, una celebración carnavalesca llena de vida llena de diversión para toda la familia que se lleva a cabo en Junio/Julio. ¿Qué tal nuestro Festival Anual del Pan del Año? Una aventura de mucho sabor. ¿Eres amante de la música? Únete al sabor de nuestro maravilloso Festival de Blues y Ritmo.

Ven y vive lo que ofrece San Vicente.

Visita nuestra página web en inglés para ver más detalles


DONDE ALOJARSE EN ST. VINCENT

San Vicente posee una gran variedad de hospedajes - desde económicas pensiones que ofrecen cama y desayuno, hasta lujosos resorts con todos los servicios para satisfacer todas sus necesidades. La mayoría de los hoteles se encuentran ubicados en el sur alrededor de la Villa, aunque existen muchos hoteles y pensiones en Kingstown y a lo largo de la costa occidental.

arrow Encuentra el hospedaje que buscas y reserva en línea

 



BIENVENIDOS A YOUNG ISLAND (ISLA JOVEN)

Young Island Resort es una isla privada y paraíso Caribeño. Arenas blancas como el talco, jardines tropicales, mares azures, y la combinación perfecta de privacidad, encanto natural y lujo. Sabemos que te va a encantar.

Young Island

 

QUE HACER EN YOUNG ISLAND

La mayoría de los turistas que visitan Young Island Resort vienen con una sola idea en mente – descansar y relajarse.
Para aquellos que además deseen quemar un poco de energía, hay excursiones, buceo, deportes acuáticos, tenis y paseos en veleros. Con bellas playas, piscinas, spa y bar restaurant, siempre encontraras diversión.

Young Island

Buceo y Submarinismo

Ofrecemos cursos introductorios de submarinismo a través de dos empresas socias al igual que buceo en algunos de los puntos más famosos de la región. Conocida como la ‘Capital de Raras Especies del Caribe’, San Vicente es un paraíso para el fotógrafo submarino! Con fascinantes arrecifes de corales, una gran variedad de coloridos peces y criaturas marinas, haciendo submarinismo y buceo es una forma maravillosa de pasar el día.

Deportes Acuáticos

Haz un paseo alrededor de nuestra pequeña isla paradisiaca o disfruta de las bellas vistas y sonidos de Young Island Cut. Para nuestros huéspedes, ofrecemos sin costo alguno equipo para deportes acuáticos – incluyendo windsurfs, kayaks, barcos a pedal y barquitos de vela.

Tenis

Los huéspedes de Young Island podrán disfrutar sin costo adicional de nuestra cancha externa de arcilla, la misma se encuentra equipada de luces para juegos nocturnos. El equipo también se encuentra disponible.

Sailing

Excursiones

Haz crecer tu apetito para la cena, disfruta de una pequeña caminata alrededor de nuestra pequeña isla. Disfruta de las vistas que te quitaran el aliento, flora colorida y fauna, así como también nuestro patrimonio cultural explorando las redes de caminos que cubren nuestra isla. Intenta subir a la cima de Fort Duvernette. Young Island es el lugar perfecto para excursionistas y aquellos que de vez en cuando disfrutan de una caminata.

Velerismo

Young Island Resort opera 2 yates privados de 44 pies. Nuestros huéspedes pueden disfrutar un paseo de un día o incluso pueden solicitar un paseo más largo pernoctando en el yate. La mejor manera de explorar y disfrutar de la belleza de San Vicente & las Granadinas, es alzando el ancla y dejar que la briza llene las velas.

Tratamientos de Spa

El Spa Kalina de Young Island Resort Spa ofrece para los huéspedes una gran variedad de tratamientos revitalizantes, tales como masajes, reflexología, masajes Indios en la cabeza, faciales, tratamientos de cera y mucho mas. Recarga tus baterías de forma natural.

Young Island Location Map

COMO LLEGAR A YOUNG ISLAND

Vía Aérea & Vía Ferry


El Muelle de Young Island se encuentra a 10 minutos en taxi desde el Aeropuerto E.T. Joshua de San Vicente.

Un paseo de 5 minutos desde nuestro muelle privado te llevara a una de las extensiones más bellas de arenas blancas que algún día veras, ahí te esperaran con un coctel de bienvenida.

 

DONDE HOSPEDARSE EN YOUNG ISLAND

El Young Island Resort contiene 29 cabañas cuidadosamente diseñadas. Combinando lo moderno con lo tradicional, cada cabaña se integra al ambiente natural y ofrece a nuestros huéspedes paz, comodidad, y un sentimiento especial de comodidad dentro de un ambiente exótico y extremadamente bello.

Encuentra el hospedaje que buscas y reserva en línea




BIENVENIDOS A BEQUIA

Bequia es una isla del Caribe relajada y amistosa con un toque internacional. Disfruta de playas de arenas blancas, bellas bahías, mares turquesa y una gran selección de bellos hoteles, villas y apartamentos bien equipados, así como también excelentes restaurantes y bares. No te pierdas nuestra famosa Easter Regata (Regata de Pascua), uno de los eventos de velerismo mas famosos del Caribe.

Bequia

 

QUE HACER EN BEQUIA

Navega hasta la magnífica Admiralty Bay (Bahia de Admiralty), hecha otra ancla y explora la belleza de Belmont Walkway (Camineria Belmont), disfruta del ambiente de fiesta de la famosa Regata de Pacua - Easter Regatta y el Festival de Musica de Bequia. Descubre asombrosa artesanía de nuestros constructores de barcos modelos, toma un taxi acuático a cualquiera de nuestras bellas playas, haz buceo o submarinismo, o un paseo para ver tortugas. Lo que sea que decidas hacer, seguro la pasaras excelente en Bequia.

Bequia Beaches

Playas

Preciosa arena blanca como el talco, mares turquesas y bahías solitarias te esperan en Bequia. Lo que sea que decidas hacer, nadar, bucear, relajarte en la arena, o incluso celebrar tu boda aquí, nuestras playas son absolutamente perfectas.

Velerismo

Bequia ha sido el destino favorito de los aventureros del mar por cientos de años. Nuestro adorable Puerto Elizabeth está repleto de servicios y suministros para yates, fabulosas playas, bares y restaurantes, hacen de Bequia la vacación perfecta.

La Bahía de Admiralty en la costa occidental de Bequia ofrece anclajes que son muy populares para los veleros y yates. El Puerto Elizabeth es puerto de entrada y cuenta con servicio de despacho aduanal y amplios servicios de aprovisionamiento, marinas y proveedores profesionales.

Bequia es el lugar ideal para organizar un paseo o una excursión en Yate. Escoge de una amplia selección de paseos diarios, incluyendo el popular a los Cayos de Tobago. Existen varios operadores en Bequia que pueden organizarte estos paseos.

Turtle Watching in Bequia

Observación de Tortugas

Acércate a las tortugas marinas, nada con ellas, y aprende como protegerlas. En el Santuario de Tortugas Old Hegg podrás ver tortugas marinas jóvenes y aprender todo acerca de estas especies. Para ver tortugas en su hábitat salvaje, visita los Cayos de Tobago. Podrás reservar estos paseos a través de los distintos operadores en el Puerto Elizabeth.

Buceo y Submarinismo

Podrás disfrutar de buceo fácil y accesible así como también de submarinismo a pocos pasos de tu puerta aquí en Bequia.


Los operadores de buceo ofrecen cursos profesionales y certificados de buceo, aventura de submarinismo para principiantes y expertos. Los coloridos peces, aguas cristalinas y las fascinantes criaturas marinas que encontraras en nuestras costas te harán venir de nuevo. Te encantaran las raras especies y arrecifes y tendrás la oportunidad de explorar barcos hundidos.

Sargeant's Model Boat Museum

Patrimonio de Bequia

Absorbe el fascinante patrimonio de Bequia, haz un tour de la isla, descubre el arte de pesca de nuestros pueblos, disfruta de las majestuosas vistas desde el Fuerte Hamilton, explora nuestro Museo Marítimo, descubre porque somos la capital del mundo en barcos modelos.

Tours de la Isla

La mejor manera de conocer Bequia es a través de un tour alrededor de la isla. Toma un taxi en la parada debajo de los arboles, al lado del terminal de ferry – dado que Bequia es muy pequeña es mucho lo que puedes conocer en un día.

COMO LLEGAR A BEQUIA

Bequia Location MapPor Ferry

Existe un excelente servicio de ferry que opera varios viajes al día desde Kingstown, San Vicente y el recorrido es de tan solo una hora.

Puede comprar el boleta de una vía o ida y vuelta al embarcar el ferry o en el terminal en Kingstown.

Vía Aérea

Bequia posee un pequeño aeropuerto ubicado en el suroeste de la isla.

Vuelos en aeronaves livianas vuelan diariamente entre Bequia, San Vicente y Barbados. También hay chárteres privados.

La mayoría de los visitantes desde los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido o Europa lo hacen a través de vuelos internacionales hacia Barbados y luego vuelan directamente a Bequia o vuelan a San Vicente y de ahí toman el ferry.

EVENTOS EN BEQUIA

Disfruta de la acción de primera categoría durante la Regata de Pascua de Bequia, fiestas en las calles y los coloridos desfiles durante el Carnaval de Bequia, los fabulosos ritmos del Festival de música de Bequia, y las maravillosas tradiciones del Día del Pescador. Nuestra isla posee mucha diversión para mantenerte entretenido.

La 29º Regata de Pascua se llevara a cabo del 1 al 5 de Abril de 2010 – No te la pierdas!!

Easter Regatta

 

DONDE HOSPEDARSE EN BEQUIA

Existe una gran variedad de opciones de alojamientos en Bequia. Los visitantes pueden escoger quedarse en hoteles, pensiones, villas, cabañas y apartamentos. Los hoteles pueden ir desde muy lujosos y elegantes hasta los más modestos y económicos.

Encuentra el hospedaje que buscas y reserva en línea

 


 

BIENVENIDOS A MUSTIQUE

Codéate con los ricos y famosos en una isla del Caribe que mezcla elegancia y lujos con playas de arenas blancas naturales, palmeras y mares turquesas.

Navega en tu yate privado o fleta una embarcación para visitar Britannia Bay – Bahía de Britania. Alójate en la famosa Casa de Algodón, disfruta del Festival de Blues de Mustique y el encantador ambiente del Bar de Basil’s, relájate en la tranquilidad absoluta de una playa desierta.

 

Mustique

 

QUE HACER EN MUSTIQUE

Cuando las vibraciones Caribeñas y el esplendor Internacional del famoso Bar de Basil en Mustique sea mucho para ti, encuentra la hermosa soledad en una caminata alrededor de esta hermosa isla, un paseo en barco, o quizás un paseo a caballos hacia una playa de arenas blancas.

Macaroni Beach, Mustique

Tours de la isla

Para echar un vistazo en las bahías escondidas y a los jardines de las estrellas famosas, hay que dar un paseo por las aguas. Haz un tour ya sea en barco o en taxi. Veraz algunos de los hogares resplandecientes de los ricos y famosos, al igual que playas idílicas, la Cotton House – Casa de Algodón, y mucho mas.

 

Britannia Bay

Submarinismo y Buceo

El submarinismo y el buceo son actividades muy populares en Mustique. Nuestras aguas turquesas son el fondo perfecto para tus exploraciones bajo el agua. Entre los lugares más populares en Mustique se encuentran All-awash, Pillories, Dry Rock South y Coral Glen.

Operadores de Submarinismo en Mustique

Actividades Recreacionales

Agarra una raqueta de tenis, prepárate para montar a caballos – Mustique ofrece a sus residentes y a los visitantes un gran número de actividades recreacionales. Entre las cuales se encuentran tenis, montar a caballos y una gran variedad de deportes acuáticos.

Excursiones

Para disfrutar de Mustique a tu propio paso, y con gran paz y soledad, ponte unos zapatos cómodos. Además de poder caminar por nuestras carreteras, podrás hacer caminatas por las Villas privadas de la isla.

Mustique Location Map

COMO LLEGAR A MUSTIQUE

Vía Aérea

Nuestros visitantes internacionales pueden volar a Barbados y desde ahí tomar un vuelo hacia Mustique. Hay vuelos regulares entre San Vicente y Mustique. También ofrecemos chárteres privados. El Aeropuerto de Mustique se encuentra en la parte norte de la isla.

Vía Yate o Chárter

Las zonas de anclajes protegidas incluyen Britannia Bay, L’Ansecoy Bay, Endeavour Bay, Lagoon Bay y Gallicaux Bay. La zona de anclaje más grande y más popular es Britannia Bay donde se encuentra un muelle público.


Para aquellos que aterricen en Mustique tendrán que pagar US$12 por persona en la oficina portuaria al final del muelle público.

Excursión de un día

Algunos de los operadores de San Vicente ofrecen paseos por un día a Mustique. Estos paseos normalmente incluyen el tour de la costa y algún en la propia isla.


Vía Ferry

Existe un ferry que opera entre San Vicente y Mustique varios días a la semana.

Horario de Ferry a Mustique:

Mustique Ferry Schedule

The following ferry services Mustique.

Leer más...

M/V Endeavour

Tel: 784- 457- 1531
Journey time is approximately two hours.
Depart Time Days
Mustique 7:30 a.m. Monday, Tuesday, Thursday, Friday
(also the first Wednesday in every month).
St. Vincent 2:00 p.m.
Fare: EC $25 one way (N.B. schedule update as of August 20 2015).



EVENTOS EN MUSTIQUE

El festival anual de Blues de Mustique es uno de los más renombrados del mundo.

El festival de Blues de Mustique se lleva a cabo en el Bar de Basil la ultima semana de Enero cada año.

Esta tradición la comenzaron el cantante de Blues Ingles Dana Gillespie y el dueño del bar, Basil Charles, el festival comprende artistas regionales e internacionales, en muchas oportunidades algunos de los famosos residentes musicales de nuestra isla.


DONDE ALOJARSE EN MUSTIQUE


La empresa Mustique Company maneja el alquiler semanal de 71 viviendas privadas y de gran lujo que varían de tamaño y estilos. Cada residencia posee un diseño único, de acuerdo a los gustos personales y preferencias de cada propietario. La empresa “Mustique Company” también es dueña de la Casa de Algodón, un elegante hotel – boutique con 19 unidades de alojamiento y dos restaurantes.

The Firefly (La Luciérnaga) es una pensión privada y posee cinco habitaciones y un animado bar y restaurant.

Encuentra el hospedaje que buscas y reserva en línea



BIENVENIDOS A CANOUAN

Descubre una isla del Caribe que combina lujo y elegancia con belleza natural y encanto local. Famosa por el Raffles Resort y el Trump International Golf Club (Club Internacional de Golf Trump), Canouan posee uno de los arrecifes de barrera más largo del Caribe, preciosas playas y aguas turquesas. Canouan es simplemente cautivadora.

Canouan Aerial View



QUE HACER EN CANOUAN

Prepárarte para un partido de golf en uno de los campos más pintorescos. Bucea en un deslumbrante arrecife de coral, haz una excursión de la costa y sus playas solitarias y bahías, navega a través de los mares azures. Complementa tu día con una cena a todo dar y cocteles con palmeras como paisaje y soñadores atardeceres.

Canouan Beaches

Playas

Arena blanca como el talco, aguas solitarias, palmeras y nadie a la vista. Canouan es conocida por sus bellísimas playas de arenas blancas, solitarias bahías y arrecifes de coral.

Velerismo y Chárter de Yates

En el corazón de Las Granadinas, Canouan se encuentra perfectamente ubicada para una aventura inolvidable. Comience su viaje en chárter aquí con una de nuestras empresas, o hecha el ancla y párate a disfrutar un toque de elegancia.

Submarinismo y Buceo

Canouan posee una extensa costa de formación de arrecifes que ofrecen grandes oportunidades para los buzos. Corales suaves y duros, ventiladores marinos e interesantes formaciones rocosas atraen una gran variedad y colorido de vida marina y tortugas. Con la posición ideal para explorar Las Granadinas del Sur, los operadores de submarinismo de Canouan también se avecinan a otros sitios muy populares como lo son Mayreau y los Cayos de Tobago.

Trump International Golf Course

Excursiones

Camina a lo largo de nuestras costas y montanas y disfrutaras de impresionantes vistas de bellas playas y bahías. Mount Royal ofrece vistas no interrumpidas de las islas del Sur de las Granadinas, y cuevas solitarias y playas con difícil acceso como lo son las de Mahault Bay son grandes y satisfactorios descubrimientos.

Golf

Juego una partida de golf o dos en el renombrado Campo de Golf Internacional ‘Trump’. Ubicado dentro del amplio y majestuoso Resort Raffles, el Campo Trump Internacional es uno de los más impresionantes visualmente en todo el mundo.

Canouan Location Map

COMO LLEGAR A CANOUAN

Vía Ferry

Los servicios de Ferry ofrecen varios viajes a la semana, con una duración de 2 horas. Puedes comprar el boleto de una sola vía o ida y vuelta al embarcar el barco. El ferry que va desde Kingstown a Canouan hace una escala en Mayreau en camino hacia Union Island.

Horario de Ferry a Canouan:

Canouan, Mayreau & Union Island Ferry Schedule

Passengers traveling to Canouan, Mayreau and Union Island are serviced by the following ferries.

Leer más...

M/V Gem Star, M/V Barracouda, M/V Canouan Bay



arrow_grSee travel alternatives by sea here (PDF)…


M/V Gem Star

Tel: (784) 526-1158 or (784) 457-4157
Journey time is approximately 3 hours.

Depart Arrive
Tuesdays and Fridays

St. Vincent
12:00 a.m.
Canouan
2:15 p.m.

Canouan
2:30 p.m.
Mayreau
3:00 p.m.

Mayreau
3:30 p.m.
Union Island
3:45 p.m.
Wednesdays and Saturdays

Union Island
9:00 a.m.
Mayreau
9:15 a.m.
Mayreau
9:30 p.m.
Canouan
10:00 a.m.
Canouan
10:15 a.m.
St. Vincent
12:30 p.m.


Gem Star Fares:

St Vincent to Canouan EC$50.00

Canouan to Mayreau EC$30.00

Mayreau to Union Island EC$30.oo

*Fares from Kingstown to Mayreau is EC$45 and from Kingstown to Union Island EC$50



M/V Barracouda

Tel: (784) 455-9835


Depart Arrive
Mondays and Thursdays

St. Vincent
12:00 p.m.
Canouan
3:00 p.m.

Canouan
3:00 p.m.
Union Island
4:30 p.m.
Tuesdays and Fridays

Union Island
6:30 a.m.
Canouan
8:00 a.m.

Canouan
8:45 a.m.
St. Vincent
Noon
Saturday

St. Vincent
12:00 p.m.
Canouan
3:00 p.m.

Canouan
3:00 p.m.
Union Island
4:30 p.m.
Sunday
Union Island
6:30 a.m.
Canouan
8:00 a.m.
Canouan
8:45 a.m.
St. Vincent
Noon

Barracouda's Fares

  • St. Vincent to Canouan: EC$ 40.00
  • St. Vincent to Union Island: EC$ 50.00
All schedules and fares are subject to change and cancellation without notice due to maintenance and other causes. Re-check times with the ferry company before traveling.
For more information on Barracouda please contact the ship's agent Perry's Shipping, Kingstown, Tel: 784-457-2920 Email: perrysshipping@vincysurf.com

 


M/V Canouan Bay

The journey time is approximately 3 hours.

Depart Arrive
Tuesdays & Fridays

Canouan
7:00 a.m.
St. Vincent
10:00 a.m.
St. Vincent
12:00 noon

Canouan
3:00 p.m.


Please be informed that effective December 2013, Jaden Sun and Barracuda are out of service until further notice.  

See travel alternatives by sea here (PDF)…


Vía Aérea

El puerto de Jets de Canouan está ubicado en la punta sur oeste de la isla. Existen vuelos regulares entre Canouan, San. Vicente, Barbados, Granada y Puerto Rico.
También se encuentran disponibles vuelos privados en aeronaves ligeras.

En Yate privado o Chárter

Bahía Charlestown (También conocida como Grand Bay – Bahía Grande) y Bahía Rameau ofrecen anclaje seguro para veleros y yates. Charlestown es puerto de entrada y cuenta con servicios aduanales.



EVENTOS VARIOS EN CANOUAN

El evento más importante es la Regata de Canouan. Este festival de carreras de barcos, deportes y juegos, competencias de Calipso, fiestas en las calles y certámenes de belleza se lleva a cabo a finales de Mayo principios de Junio.


DONDE ALOJARSE EN CANOUAN


El Resort Raffles es un resort/isla exclusivo en la isla de Canouan. El Resort reposa en más de 1,800 acres de plantaciones y contiene 88 villas privadas e intimas. El Raffles en Canouan se considera el ‘escondite soñado del viajero sofisticado y fino’

Además de Raffles Resort, Canouan posee algunos otros hoteles, pensiones y apartamentos.


Encuentra el hospedaje que buscas y reserva en línea




BIENVENIDOS A MAYREAU

Mayreau es el gran escape del Caribe. Un tesoro secreto de paz y tranquilidad. Playas y bahías de postales, un pueblito amigable con una iglesia soñadora, Mayreau es el Caribe virgen que del que solo se escucha en susurros.

Mayreau



QUE HACER EN MAYREAU

Relájate en una playa perfecta con arenas blancas y mares cristalinos. Navega a los Cayos de Tobago, practica submarinismo o buceo bellos jardines de corales. Pasea por el pueblo, admira las vistas panorámicas, una iglesia pintoresca y gente adorable. Deshazte de todo complejo, reencuentra la simplicidad, encuentra tu paz en Mayreau.

Saltwhistle-Bay_175

Playas

Mayreau posee varias excelentes playas de arena blanca perfectas para asolearse, nadar y hacer picnics.

Submarinismo y Buceo

En conjunto con los Cayos de Tobago, Mayreau es un destino fantástico para submarinistas y buzos. El sistema de arrecifes fuera de la costa se encuentran bajo la protección del Parque Marino de Cayos de Tobago y están llenos de vida y color.
Corales blandos y duros, esponjas, ventiladores marinos, y la gran gama de peces del arrecife pueden ser todos vistos en estas formaciones junto a las tortugas verdes, tiburones de enfermera y en algunas ocasiones tiburones de arrecifes.
Algunos de los lugares más populares son Mayreau Garden, Valley, Catholic Rock, y el barco hundido británico de 1918 'The Puruni'.

Saltwhistle Bay

Velerismo

Extremadamente bello, Mayreau es el anclaje que todos quieren mantener secreto. Esta encantadora isla te ofrece la oportunidad de relajarte en playas solitarias, explorar un pueblito pintoresco, y aprovisionarse. La Bahia de Saltwhistle es el lugar más popular para anclarse en Mayreau. Union Island es el puerto de entrada más cercano.



Excursiones

Mayreau es el lugar perfecto para tomar una caminata. Pacifico, vistas panorámicas y amigable, solo te perderás en tus pensamientos.

Mayreau Location Map

COMO LLEGAR A MAYREAU

Mayreau no cuenta con pista de aterrizajes por lo que el acceso es solo por mar. La pista de aterrizaje más cercana se encuentra en Isla Unión. Desde allí podrás tomar un taxi de agua o el ferry hacia Mayreau.

Vía Ferry

El ferry opera varios viajes a la semana desde San Vicente y el viaje dura aproximadamente de 3 a 3½ horas. Podrás adquirir el boleto de una vía o ida y vuelta al embarcar.
El ferry también hace una escala en Canouan en la vía siendo su destino final Isla Unión.

Horario de Ferry a Mayreau:




DONDE HOSPEDARSE EN MAYREAU

Mayreau cuenta con un hotel resort ubicado en 22 acres en la playa Saltwhistle Bay llamado el Salt Whistle Bay Club.

Hay una o dos opciones de posadas en el pueblo para los visitantes que buscan algo más económico.



Encuentra el hospedaje que buscas y reserva en línea





BIENVENIDO A LOS TOBAGO CAYS (LOS CAYOS DE TOBAGO)

Los Cayos de Tobago son un grupo de cinco cayos deshabitados con lagunas fenomenales llenas de tortugas verdes, arrecifes de corales, peces coloridos y aguas cristalinas. En estos cayos se encuentra el Parque Marino de Cayos de Tobago (Tobago Cays Marine Park), es uno de los destinos más asombrosos del mundo. Los Cayos de Tobago son el anclaje idílico, el sueño de buzos, el paraíso para los amantes de las playas, así como también la locación para la película taquillera ‘Piratas del Caribe’.

Tobago Cays


QUE HACER EN LOS CAYOS DE TOBAGO

Navega hacia una impresionante laguna azul, explora bellas playas solitarias, nada, practica buceo y submarinismo con tortugas verdes. Los cayos de Tobago es un paraíso para aquellos que aman sus yates, los deportes acuáticos y la naturaleza.

Turtle Watching

Observación de Tortugas

Desde la comodidad de tu embarcación, dentro del agua, saluda a los residentes habituales de los Cayos de Tobago, las tortugas marinas. Desde su barco podrá ver como las tortugas suben a la superficie para tomar aire. En el mar podrá disfrutar de nadar junto a ellas en aguas cristalinas y aguas llanas.

Playas

Cada uno de los cinco cayos posee una o más playas de arenas blancas, perfectas para asolearse, nadar o disfrutar de un picnic.

Tobago CaysSubmarinismo y Buceo

Sumérgete a un mundo submarino soñador de aguas cristalinas, arrecifes de corales, peces coloridos y tortugas verdes. El submarinismo en este Parque Marino conocido mundialmente nunca te decepcionara.

Desde buceo en aguas llanas dentro del Arrecife Horseshoe, hasta los más hondos y dramáticos fuera del arrecife, los Cayos de Tobago te ofrecen una gran variedad de coloridos corales, suave y duros, ventiladores, solo para mencionar algunos. También existe la posibilidad de encontrarse con una tortuga verde nadando libremente es las calmadas aguas turquesas. También se han visto en esta zona tiburones enfermeras y rayas águila.

Un poco más hacia el este, Sail Rock es el pináculo para buzos expertos. Entre los cayos de Tobago y Mayreau se encuentran los Jardines de Mayreau, un extenso arrecife de coral muy popular entre buzos.

Tobago Cays Watersports

Haciendo Kayak, Windsurf & Surf de Cometa

Deslízate a través de los mares azules, déjate llevar por las brisas tropicales. Kayak de mar, windsurf y surf de cometa son todas actividades que encontraras a tu disposición en los Cayos de Tobago. Podrás traer tu propio equipo alquilarlo de nuestros operadores.

Tobago Cays Location MapCOMO LLEGAR A LOS CAYOS DE TOBAGO

La única forma de llegar a los Cayos de Tobago es por barco!

Llegando en Yate

Asegúrate de usar bollas o anclarte es zonas designadas cuando este en la zona protegida de este parque marino. Existen guardianes para aconsejarte y recibir los pagos correspondientes.
Las zonas de anclaje están ubicadas dentro de la laguna y a lo largo de la costa noroeste de Petit Tabac.
Union Island o Isla Unión es el puerto de entrada más cercano donde encontraras servicios aduanales.



Excursiones por día

La mayoría de los visitantes a los cayos de Tobago llegan a través de excursiones organizadas.
Un paseo organizado de un día incluye las siguientes islas Mayreau, Los Cayos de Tobago y Palm Island – Isla de Palma e incluyen las comidas y bebidas, equipo de buceo y algunas veces una barbacoa en la playa. Los visitantes normalmente se bajan en Petit Bateau.
  • Operadores Turísticos en San Vicente, Bequia y Unión normalmente promocionan estos paseos y ofertas.

  • Los hoteles en San Vicente, Bequia, Mustique, Canouan, Mayreau, PSV y Palm Island ofrecen estos tours ya sea en sus propias embarcaciones o a través de operadores locales.

A través de Taxi de Agua, desde Unión, Mayreau y Canouan

Si te encuentras en una de las islas vecinas, puedes tomar un taxi de agua privado o una embarcación de pescadores de la zona hacia los Cayos de Tobago. Estos ofrecen una forma divertida, flexible y más económica de llevar a cabo tu excursión. En Unión, Mayreau y Canouan conseguirás los taxi de agua.

Vía Cruceros

Algunos paquetes de cruceros incluyen los Cayos de Tobago y algunos de los pasajeros los llevan a Petit Bateau.





BIENVENIDOS A UNION ISLAND (ISLA UNIÓN)

Union Island es uno de los tesoros aún no descubiertos de San Vicente y Las Granadinas. No sofisticado, relajado y amigable, Unión todavía se encuentra en su estado natural. Por ser la puerta de entrada Sur hacia San Vicente & Las Granadinas, es ideal para comenzar un paseo en barco para explorar la belleza natural de esta región.

Welcome to Union Island



QUE HACER EN UNION ISLAND

Isla Unión es un destino encantador, llena de cosas que hacer. Velerismo, excursiones, buceo y submarinismo. O relajarse en fabulosas playa de arena blanca, toma un paseo en barco, y disfruta de nuestros eventos anuales como lo son el Easterval y Carnival.

Playas

Bahías solitarias, largas y pacificas playas de arenas blancas y maravillosos mares turquesas te esperan en Isla Unión. Las playas de Unión están protegidas por arrecifes, haciéndolas ideales para nadar.

Underwater Life

Submarinismo y Buceo

El buceo y el submarinismo en los alrededores de Isla Unión son una atracción divertida y fácil. Los arrecifes planos y de aguas llanas son esplendidos para principiantes y poseen un gran número de peces coloridos e interesantes formaciones coralinas.
Entre los lugares más populares para el submarinismo se encuentran Round About Reef y Clipper’s Point. Los operadores de buceo en Isla Unión se aventuran un poco más allá hacia los Cayos de Tobago, Mayreau y PSV.

Excursiones

Excursiones sin guías son una gran aventura en Unión.

Union Island

Velerismo

Para los yates que nos visitan Clifton Harbour es nuestro amarradero más popular ya que se encuentra ubicado muy cerca de numerosos restaurantes y bares, de servicios de aprovisionamiento, de hoteles y pensiones y servicios de información al turista. También podrás disfrutar de Chárter de Embarcaciones y Excursiones en Clifton.

Encontraras varios operadores que ofrecen excursiones en bote alrededor de la isla como también hacia Mayreau y Los Cayos de Tobago.

Union Island Location Map

COMO LLEGAR A UNION ISLAND

Vía Ferry

Salen dos ferris al día a excepción de los domingos.
Desde San Vicente, salen varios ferris a la semana y el viaje es de aproximadamente 4 horas. Podrás comprar el boleto de una vía o ida y vuelta. El ferry entre Kingstown y Unión también hace escala en Canouan y Mayreau, brindando la oportunidad de conocer otras de las Granadinas en la ruta.

Horario de Ferris hacia Unión:

Pet Regulations

The following are regulations for bringing pets into St. Vincent & The Grenadines.

Leer más...


No pets from North and South America, Europe, Africa and Asia are allowed into St. Vincent & The Grenadines unless they have been in quarantine for six months.   They can come aboard yachts, but must remain onboard at all times.

Pets are allowed from the UK, New Zealand and Australia on condition that a health certificate is presented.  Contact the Government Veterinary Officer at email: animalhealthsvg@hotmail.com

Animals especially dogs are not allowed at tourism sites.

arrow_gr See Conditions Governing The Importation of Dogs here (PDF) ...

 

Vía Aérea

Unión tiene un pequeño aeropuerto ubicado en la costa este de la isla, muy cerca de Clifton.

Existen vuelos de aeronaves livianas a diario entre Unión, San Vicente y Barbados. También están disponibles chárteres privados.

Por Yate privado o Chárter

Clifton Harbour, Ashton Harbour y Chatham Bay ofrecen anclajes seguros para los veleros y yates que nos visitan. Ashton Harbour y Chatham Bay son bahías más solitarias y aisladas.
Unión es puerto de entrada y encontraras servicios aduanales.



EVENTOS EN UNION ISLAND

Existen muchos eventos a lo largo de todo el año en Unión, incluyendo Observación de Tortugas (desde Marzo hasta Julio), Easterval (Abril), el Festival Maroon (Mayo), Carnaval (Junio) y Labulay.


DONDE ALOJARSE EN UNION ISLAND

Unión tiene una pequeña selección de hoteles, pensiones y apartamentos, y en su mayoría se encuentran ubicados a lo largo de la costa de Clifton. También existe un hotel mucho más grande en la playa Big Sands en la bahía Belmont.


Encuentra el hospedaje que buscas y reserva en línea



BIENVENIDO A PALM ISLAND (ISLA DE PALMA)

Descubre un resort en una isla privada exclusiva con playas de arenas blancas, mares turquesas, palmeras de cocos y una belleza sin igual. Con énfasis en la tranquilidad, privacidad y lujo, Isla de Palma es un refugio para aquellos que buscan un escape caribeño.

Palm Island


QUE HACER EN PALM ISLAND

Échate al mar y haz velerismo, windsurf o kayak. Explora nuestro impresionante mundo submarino a través de una aventura de submarinismo o buceo. Consiéntete un poco con un masaje o relájate con un poco de yoga. Camina alrededor de la isla y disfruta los bellos paisajes.

PalmIslandResort_boats-and-couplesDeportes Acuáticos

Como huésped de Palm Island – Isla de Palma podrás disfrutar una gran variedad de deportes acuáticos. El resort tiene un convenio con un centro de buceo en Isla Unión, para que los buzos puedan disfrutar el ambiente submarino de lugares cerca de Mayreau o de los Cayos de Tobago. Puedes hacer un curso si tienes interés en el submarinismo. También se le ofrece a nuestros huéspedes paseos en Catamarán, windsurf, kayak y buceo.

What to Do on Palm Island

Deportes

Isla de Palma posee canchas de tenis, una cancha de picheo y un pequeño campo de golf, croquet de grama y tenis de mesa.

Excursiones

El resort cuenta con tres caminos para excursiones: Cactus Hill, Iguana y Point Lookout. Todos con vistas panorámicas y fáciles de recorrer.

Masajes, Yoga & Bienestar Físico

Los huéspedes del Resort Palm Island podrán disfrutar de Yoga, masajes y tratamientos faciales, manicures y pedicuras. Para los más energéticos, hay un gimnasio muy bien equipado y con aire acondicionado.


Palm Island Location Map

COMO LLEGAR A PALM ISLAND

Vía Aérea o Por Embarcación Privada

Los huéspedes del Palm Island Resort normalmente vuelan a Barbados y desde ahí conectan a Union Island.

Desde Unión, los barcos privados del resort te llevaran hasta Palm Island.

A través de yate privado o Chárter

El extremo sur de la isla ofrece anclaje protegido para los veleros y yates a motor que nos visitan.
Isla Unión es puerto de entrada y allí encontraras servicio aduanal.



A aquellos que visitan Palm Island se les pide que respeten la privacidad de los huéspedes del Resort y se les pide que limiten sus visitas al sur de la playa occidental.

DONDE HOSPEDARSE EN PALM ISLAND

El Resort Palm Island contiene 42 cabañas privadas y suites, todas ubicadas a pocos pasos del mar. Todas nuestras habitaciones están completamente equipadas de forma que se combina el lujo con honestidad rustica para mantener el equilibrio con el ambiente natural de la isla.

Encuentra el hospedaje que buscas y reserva en línea





BIENVENIDOS A PETIT ST. VINCENT (PEQUEÑO SAN VICENTE)

Conocido como PSV, El Resort Petit St. Vincent es un escondite tropical encantador, de playas de arenas blancas, mares turquesa y lujos y elegancia incomparables. Acogedor, idílico y extremadamente tranquilo, ven a Petit St. Vincent a vivir tu experiencia caribeña perfecta.

Petit St. Vincent


QUE HACER EN PETIT ST. VINCENT

La mayoría de los que visitan a Petit St. Vincent vienen con una sola cosa en mente – paz y tranquilidad. Para los mas energéticos, hay excursiones, una gran variedad de deportes acuáticos incluyendo pesca, buceo, submarinismo y kayak. O que tal un crucero en un yate privado, un relajante masaje o algo de yoga?

anch_psv

Buceo y Submarinismo

A los huéspedes del Resort PSV le ofrecemos el equipo de buceo y existen formaciones de arrecifes en ambas costas, occidental y oriental. El Resort PSV cuenta con acuerdos con los centros de submarinismo en Isla Unión. De igual forma los submarinistas podrán disfrutar de Mayreau o los Cayos de Tobago.

Velerismo, Kayak & Pesca

Hobie Cats y kayaks de mar se encuentran disponibles para nuestros huéspedes. Para aquellos interesados en ir un poco más allá el PSV posee dos embarcaciones disponibles para hacer chárteres.

Masaje, Yoga y Ejercicios

A los clientes del PSV Resort ofrecemos masajes y faciales, al igual que yoga al aire libre en las cercanías de la Bahía Conch. Para los más energéticos, existe una caminata de 20 etapas alrededor de la parte superior de la isla.

PSV Location Map

COMO LLEGAR A PETIT ST. VINCENT

Vía Aérea o Embarcación Privada

Los huéspedes del Resort PSV Resort normalmente vuelan a Barbados y desde ahí vuelan a Isla Unión. Desde Unión, las embarcaciones privadas del Resort le recogerán.

Por Yate Privado o Chárter

Al sur de Playa Caribe en la costa oriental de PSV encontraras anclaje seguro para tu velero o yate.
La vecina isla Union Island es puerto de entrada y allí encontraras servicios aduanales.


A aquellos que visitan PSV por el dia se les pide que respeten la privacidad de los huéspedes del hotel y que restrinjan sus visitas a Caribbean Beach y que no vayan más allá de los avisos de ‘zona privada’.


DONDE HOSPEDARSE EN PETIT ST. VINCENT

El Resort PSV contiene 22 cabañas privadas construidas con rocas de la isla y madera ‘purpleheart’.
Ubicada estratégicamente en una larga playa solitaria, combinan lujo con simplicidad, amobladas exquisitamente pero sin televisores, teléfonos, aires acondicionados, ni siquiera hay llaves para las cabañas.

Para pedir servicio en la habitación, tendrás que llenar un formulario con tu pedido, salir de la cabaña, colocarlo en una estaca de bambú y colocar la bandera suministrada. El personal de servicio en las habitaciones pasara en mula recogerá tu pedido y así serás atendido. Es una forma divertida y única de vivir!!

Encuentra el hospedaje que buscas y reserva en línea